Sunday 25 February 2007

Narcotango - tango electronico

One of my musical discoveries in BA: Narcotango2 (and 1)


- Narcotango - danced to...
- And one more ...

Other e-tango CD's I bought were: Terminal Tango, Astor Piazzolla Remixed, Ultratango - trash noche. And I just had to get a chacarera CD, too - La Chacarerata Santiagueña - Bailando en la salsamanca.

2 comments:

Chez Isabella said...

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.

Anonymous said...

No creo que halla revuelta en cuba, creo que lo mejor que puede pasar es que abran todas las puertas desde el exterior y se llene el pais por empresas y turistas que le den libertad económica a la gente y le quiten la dependencia del estado, se ganaria en información para la población ya que ni por tv, radio o prensa entra nada, además en caso de haber ciudadano de otros paises en grandes cantidades, se podria intervenir si aplicaran alguna represión contra ellos, debido a que estaría envuelto en la revuelta del pueblo, mientras el pueblo cubano no tenga ningun respaldo no podran hacer nada. pensarlo por favor, llevan 50 años haciendo lo contrario.